miércoles, 31 de julio de 2013

Piensa en positivo.

Hoy me he levantado pensando en las cosas bonitas que me van a pasar.Lo puse en Facebook.
Porque creo que cada pensamiento feliz y alegre atrae a tu vida aquello positivo en lo que estás pensando. Y así fue. Nada más abrir los ojos y ver a mi niña mirándome fijamente y riéndose suplicando que le leyera el cuento de Blancanieves  es un buen comienzo ( y yo más cansada que los 7 enanitos juntos después de una jornada en la mina…pero no importa, hay que hacer caso a la reina de la casa).
Poder seguir con la rutina diaria, tener ganas de cuidase por fuera y por dentro, entrar por la puerta de la oficina y ver a mis compañeras …son tantas las cosas que me hacen feliz.  Y además  hoy he participado en el sorteo de un viaje de 2 noches para dos personas y ME HA TOCADO . Así que he sacado del baúl la tela para hacerme el bolso. Estos días no he parado de hacer jabón  y todavía me quedan por elaborar unos cuantos kilos  pero intentaré buscar un hueco y me pondré con mi nuevo ToteBag.Ya os lo enseñaré. Por ahora os dejo la foto con el diseño de la tela.

Os deseo FELIZ JUEVES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejases un comentario.