lunes, 8 de julio de 2013

La casa de Úrsula Mascaró.

Hola , como os comente en mi post de presentación este blog  va a ser un sitio donde compartiré con vosotros mis inquietudes, mis ideas, cosas bonitas e intentaré qué el rato que pasáis por aquí sea agradable.
En el post de hoy os enseño la casa de la internacional diseñadora  Úrsula Mascaró que por fin ha lanzado su tienda on-line. En la página se pueden encontrar los diseños más demandados y espectaculares.
 La casa está en Menorca ( Es Castell) a 100 metros del puerto y tiene 6.000m2 de terreno. Es un lugar mágico, libre y lleno de muebles y hallazgos de anticuario que encajan a la perfección con su estilo.
Foto: Germán Sáiz
«Me apasiona mi trabajo, pero también otras muchas cosas. En ocasiones me ha seducido la idea de hacer una línea de moda… Pero no puedo ser todo el día diseñadora; ni quiero. Disfruto del tiempo que dedico a ser madre, de la parcela que tengo para ser mujer –que a veces se nos olvida– y también de la de ser amiga. No quiero vivir de otra forma, perdería demasiado».
 Úrsula Mascaró
Fotos de la casa: Pablo Zuloaga para Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejases un comentario.